• 23 de junio de 2022 9:10 PM

Más de $ 253 millones destina @AguasdelValle para reforzar red de alcantarillado en Av. Kennedy en #Coquimbo

PorCBNoticias.cl

Jun 23, 2022
Más de $ 253 millones destina Aguas del Valle para reforzar red de alcantarillado en Av. Kennedy en Coquimbo

Más 100 hogares del sector El Llano y Covico serán beneficiados con las obras, que se extenderán hasta el 22 de septiembre.

Aguas del Valle informó que desde hoy y hasta el 22 de septiembre, ejecutará la renovación de 133 metros de la red de aguas servidas de la Avenida John F. Kennedy en el sector El Llano en la comuna de Coquimbo. Las obras beneficiarán a más de 100 hogares y contemplan una inversión superior a los $253 millones.

“El objetivo es robustecer nuestro sistema de alcantarillado en la comuna y consisten en el reemplazo de un tramo del colector de aguas servidas, con la finalidad de minimizar eventos de afloramientos en la vía pública y disminuir la posibilidad de obstrucciones de la red”, detalló el subgerente zonal Elqui, Giancarlo Sotomayor.

Los trabajos, desarrollados bajo la modalidad de zanja abierta, ocupan media calzada oriente en Av. Kennedy, entre la calle Franklin Delano Roosevelt y Av. Alessandri, lo que se encuentra debidamente señalizado y segregado para la seguridad de peatones y conductores.

Las obras fueron informadas a la comunidad, dirigentes vecinales y gremios del transporte público. Además, ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el fono servicio 600 400 4444, o a través de la cuenta de Twitter @aguasdelValle.