• 30 de noviembre de 2022 8:49 AM

#Coquimbo Expo Bienestar Integral llega a la región durante el mes de diciembre

PorCBNoticias.cl

Nov 30, 2022
Expo Bienestar Integral llega a la región durante el mes de diciembre

Se trata de un espacio donde se podrán encontrar productos y servicios enfocados al bienestar mental, físico y emocional, y que está programados para los días 4 y 18 de diciembre en la terraza de Club Oxígeno en Coquimbo.

Lograr un equilibrio en el bienestar de las personas, crear una cultura de autocuidado y generar una oferta con emprendimientos regionales son los objetivos de la primera Expo Bienestar Integral, que se realizará los días 4 y 18 de diciembre en las terrazas de Club Oxígeno en Avenida Costanera de Coquimbo.

Pieris Cortés, productora del evento y la emprendedora tras la marca Bienestar y Terapias y Sattva cosmética natural, señala que hoy las personas están en la búsqueda del cuidado de la salud y del bienestar integral. “Mantener un equilibrio en nuestra alimentación, realizar ejercicio constantemente, ejercitar nuestra mente y tener una actitud positiva son favorables para obtener un bienestar integral en nuestro día a día, pero la vida tan acelerada no siempre lo permite”, indicó.

En esta línea, Cortés agrega que “la Expo Bienestar Integral es un espacio donde pueden encontrar productos y servicios enfocados al bienestar mental, físico y emocional. La idea es encontrar en un solo lugar emprendimientos regionales enfocados al autocuidado”. Además, habrá charlas de bienestar y autocuidado a cargo de algunos emprendedore/as y expertos.

La Expo Bienestar Integral está programada para este domingo 4 de diciembre y ya tiene agendada una segunda fecha para el domingo 18, desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, ambas instancias se realizarán en Club Oxígeno, Avenida Costanera 5700, Coquimbo.

Para finalizar Pieris Cortés señaló que “es una expo gratuita para toda la comunidad, así que los dejamos a todas y todos invitados para que puedan asistir a ver estos emprendimientos regionales que se dedican a desarrollar productos y servicios enfocados al autocuidado y al bienestar integral”.