• 3 de abril de 2021 1:30 AM

@AguasdelValle reubica red de alcantarillado en #Illapel para facilitar construcción de viviendas sociales

PorCBNoticias.cl

Feb 23, 2021
Aguas del Valle reubica red de alcantarillado en Illapel para facilitar construcción de viviendas sociales

Se trata de la renovación y reubicación de un colector en el sector La Aguada entre calle El Lingue y Avenida Vial Recabarren. La obra se extenderá hasta el 18 de marzo.

Aguas del Valle está ejecutando una obra de renovación y reubicación de 80 metros de redes de alcantarillado en el sector La Aguada de la comuna de Illapel, con el objetivo de facilitar la futura construcción de viviendas sociales en dicho lugar. Los trabajos además benefician a 150 hogares y tienen una inversión que supera los $ 48 millones.

El subgerente zonal para las provincias de Limarí y Choapa de Aguas del Valle, Alejandro Salazar, señaló que “estamos muy contentos porque estas obras que son parte de un compromiso con el municipio local, permitirán que el comité de vivienda La Aguada continúe con su proyecto habitacional en dicho sector, además de optimizar nuestro servicio en la comuna”.

Salazar, detalló que los trabajos que comenzaron este 23 de febrero se extenderán hasta el 18 de marzo en La Aguada, entre calle El Lingue y Av. Vial Recabarren, y requerirán el cierre completo del lugar a intervenir, buscando generar el menor impacto a los habitantes del sector. Añadió que la obra, así como los desvíos correspondientes, estarán debidamente señalizados para seguridad de quienes transitan por dichas arterias.

La información en detalle de los trabajos y sus beneficios fue comunicada a los vecinos del sector. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición para atender consultas.