Sábado, Agosto 19, 2017

El evento se desarrolló en el Estadio Municipal con la participación de más de 4 niños y niñas de diversos puntos de la comuna.
Con un Parque de Diversiones gratuito, entrega de colaciones saludables, además del show infantil de la Tía Marcela y el Team Fantasía, se llevó a cabo la celebración del Día del Niño en la comuna de Vicuña, evento organizado por la municipalidad local.

La actividad se desarrolló entre las 10:00 y las 14:00 horas en el Estadio Municipal Pedro Rojas Rivera, en donde los niños y niñas pudieron disfrutar de juegos inflables, juegos mecánicos, sorpresas, regalos y concursos, llenando de alegría a los vicuñenses más pequeños.

Para la Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Vicuña, Claudia Ahumada, fue un día lleno de alegría, por lo que agradecen a cada unas de las familias que se hicieron parte de esta actividad. “Estamos sumamente contentos, es u gran show el que hemos vivido, estamos contentos también por la respuesta del público. Agradecemos a cada uno de los funcionarios también que hoy nos han apoyado, especialmente al Team Fantasía, que ha recorrido toda la comuna alegrando las fiestas de las juntas de vecinos”, dijo.

Misma visión tuvo el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien estuvo el fin de semana recorriendo las juntas de vecinos que celebraron a los niños y niñas y también compartiendo en la celebración central en el estadio. “Estamos muy contentos, en esta oportunidad hemos llenado de juegos mecánicos e inflables. Hemos tenido el show de la Tía Marcela, el Team Fantasía, entregando diversos regalos, así que estamos muy satisfechos de lo logrado, ya que ha sido una fiesta total, en donde los niños y niñas han disfrutado a concho. Si tenemos niños felices, eso tendremos como respuesta una mejor comuna y mejor sociedad en el futuro”, opinó.

Las familias disfrutaron de esta jornada, tal como lo reflejó Pedro Alfaro de Vicuña. “Me parece espectacular esta idea de la municipalidad, para que nuestros niños y niñas disfruten, es muy bonito lo que hay aquí, así que las felicitaciones a todos quienes hicieron posible esto”, dijo.

En esta fiesta también disfrutaron las familias de los sectores rurales, para quienes hubo movilización disponible durante el día domingo. Una de ellas fue la familia de Carmen Gloria Castro de La Campana, quien resaltó que “La hemos pasado maravilloso, estamos muy contentos y agradecidos, los concursos muy entretenidos y muchos regalos para los nuestros niños, así que todos, grandes y chicos, la pasamos muy bien”, indicó.

La municipalidad de Vicuña junto con organizar este evento, también ha apoyado a cada unas de las juntas de vecinos en sus respectivas fiestas, la que se realizaron este fin de semana y también para las que se están organizadas para el próximo.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
   
 

Main Menu

Main Menu