Sistema Admision Escolar
 
Domingo, Octubre 22, 2017

El evento es organizado por la municipalidad local. La actividad es gratuita y para los sectores rurales habrá movilización para las familias.
Este domingo 06 de agosto, entre las 10:00 y las 14:00 horas, se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Vicuña, la celebración comunal del Día del Niño, evento organizado por la municipalidad local y que tendrá dentro de sus atracciones el show infantil a cargo de la tía Marcela y el Team Fantasía, además del toro mecánico, barco pirata, pinta caritas, juegos inflables, entre otras entretenciones.

Esta celebración se lleva a cabo cada año con el objetivo de conmemorar la ratificación, por parte de Chile, de la Convención Internacional de Los Derechos del Niño. Así lo resaltó la directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Vicuña, Claudia Ahumada, agregando que “estamos nuevamente organizando esta gran fiesta infantil que está preparada con mucho cariño por la Municipalidad de Vicuña, este año queremos hacer una especie de parque de diversiones con atracciones que le gustan mucho a los niños, es una actividad donde queremos que los niños la pasen bien, tengan una mañana recreativa junto a su familia” destacó.

En esta misma línea, el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, extendió la invitación a toda la familia a disfrutar de este evento gratuito, en donde también podrán disfrutar de muchas sorpresas y regalos. “Tendremos una jornada muy especial, hacemos un gran esfuerzo como municipio para entregarle este tipo de espacios a lo más preciado que tenemos en nuestras casas, como lo son nuestros niños y niñas”, sostuvo.

La movilización de los sectores rurales estará disponible en los puntos acostumbrados, a partir de las 09:00 horas en los pueblos más lejanos. La movilización será de ida y regreso para las localidades de nuestra comuna.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
   
 

Main Menu

Main Menu