Permisos circulacion Vicuña
Lunes, Abril 22, 2019

El cuerpo sin vida se encontraba sin identificar y se trataría de un hombre en situación de calle.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, por solicitud el fiscal de turno de esa comuna, se trasladaron hasta las inmediaciones del sector de la rivera del Rio Limarí, con la finalidad de investigar el hallazgo de cadáver de una persona.

Según los antecedentes, la persona encontrada fallecida correspondería a un hombre, de aproximadamente 40 años, quien se encontraba indocumentado, en situación de calle y era conocido en el sector como “Iván”, quien habría sido hallado en el lugar por un hombre que transitaba por el sector, dando cuenta éste de lo sucedido a la autoridad competente, quienes verificaron el deceso, por lo que con la finalidad de determinar las circunstancias en que se habría producido la muerte, el fiscal habría determinado que los detectives se hieran cargo de la investigación.

“Los detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso, efectuando las pericias de rigor, donde al reconocimiento externo policial del cadáver, se determinó que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.” Señaló el Subprefecto Raúl MUÑOZ, Jefe de la Bicrim Ovalle.

En relación a la identificación del cadáver, el Subprefecto Muñoz agregó: “Nos encontramos efectuando las coordinaciones con los distintos estamentos que nos permitan establecer la identidad de esta persona, la que hasta el momento no ha sido posible confirmar”.

El cuerpo de la persona fallecida, fue trasladado hasta el Servicio Médico legal, a fin de poder determinar la causa precisa de muerte a través de la correspondiente autopsia de rigor.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
   
 

Main Menu

Main Menu