Permisos circulacion Vicuña
Lunes, Mayo 27, 2019

PDI Ovalle investiga hallazgo de cadáver en PunitaquiEl hombre fallecido vivía sólo y aún se investiga la causa de su muerte.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por solicitud del fiscal de turo de esa comuna, se encuentran investigando la muerte de un hombre identificado con las iniciales J.H.M.C, de 64 años de edad.

Según los antecedentes, el fallecido quien residía en el sector de Granjitas, comuna de Punitaqui, habría sido encontrado sin vida tendido en su cama por personas cercanas, ya que éste vivía solo en el lugar, dando cuenta del hecho a la autoridad, por lo que el Ministerio Publico dispuso la concurrencia de los Detectives a fin de establecer el hecho e investigar las circunstancias en que habría fallecido esta persona.

“Los Oficiales se trasladaron al lugar, encontrando en el sitio de suceso el cadáver de un hombre, al reconocimiento externo policial, se logro apreciar algunos fenómenos cadavéricos, pero no evidencian la participación de terceras personas.” señaló el comisario Raúl Muñoz, de la Bicrim Ovalle.

La persona fallecida fue trasladada hasta el Servicio medico legal, para la realización de la autopsia de rigor, a fin de determinar de manera precisa la causa de muerte.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
   
 

Main Menu

Main Menu