Martes, Julio 25, 2017

El occiso se precipitó al vacío y se están investigando las circunstancias del accidente . Para ello se entrevista a familiares y amigos.
Los Detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, tras un llamado del Fiscal de Turno, concurrieron hasta el condominio Mirador El Faro, ubicado en el sector de la Avenida del Mar, para indagar la muerte de un joven de 30 años de edad, identificado como Martín Cordova Navarro.

Según los antecedentes recabados, la víctima, habría caído desde el piso N° 10 y se estarían investigando las circunstancias del hecho.

Los hechos se produjeron alrededor de las 08:30 de la mañana y según el relato de testigos, se logró establecer que la víctima acostumbraba a subirse al balcón en situación de juego y al parecer habría perdido el equilibrio.

Se logró establecer que no hubo intervención de terceras personas, ya que los testigos señalan que la conducta de la víctima era habitual. En los momentos que ocurrió la caída, estaba su primo y un amigo a quienes se les traslado a la unidad policial para conocer su relato”, indicó el Inspector, Luis Carrasco de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El Servicio Médico Legal deberá establecer las condiciones en las que se encontraba el occiso a la hora de la caída, para ello se practicaran exámenes toxicológicos.

En tanto el cadáver fue trasladado al SML para la realización de la autopsia de rigor.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3

Main Menu

Main Menu