Jueves, Febrero 21, 2019

Adultos Mayores de Monte Patria se reúnen en Encuentro ComunalMás de 600 adultos mayores de la comuna de Monte Patria participaron en el Encuentro Comunal del Adulto Mayor que fue organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Monte Patria y se realizó en el Camping Municipal.

La actividad tuvo como finalidad entregar a los adultos mayores un espacio de actividad física y de recreación que les permitiera tener un intercambio de experiencias con sus pares de diferentes clubes urbanos y rurales.

En el encuentro se realizaron diversas competencias, de las cuales disfrutaron los asistentes a quienes el Alcalde de Monte Patria, Camilo Ossandón Espinoza, agradeció su presencia, junto con destacar que los adultos mayores son un grupo muy importante para su gestión.

En la actividad vecinos de Rapel, Carén, Tulahuén, El Palqui, Chañaral Alto, El Maitén, Chilecito y diversas localidades de la comuna, participaron en actividades deportivas y lúdicas, dividiéndose en alianzas.

Los asistentes se mostraron felices con la actividad. Adela Rojas de Tulahuén, quien fue coronada reina, se mostró muy feliz de haber participado y que su alianza ganara la competencia, destacando que toda la actividad fue maravillosa.

En tanto, Minta Cortés de Huana destacó el apoyo que han recibido de parte del Alcalde, “ha hecho muchas cosas por los adultos mayores, está muy preocupados de todos nosotros”.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
   
 

Main Menu

Main Menu