Aguas de Valle
Martes, Junio 25, 2019

Luces, pantallas y césped en buenas condiciones para recibir el partido de  Chile-Haití en La Serena

Cerca de 17 mil personas espera el estadio La Portada para este jueves a las 19 horas donde la Roja se despide para dar paso a la Copa América que se juega en Brasil

Se afinan los últimos detalles en el estadio la Portada para recibir este jueves a las 19 hrs el partido de despedida de la Selección Chilena ante su par de Haití, antes de participar en la Copa América que se desarrolla en Brasil y donde se esperan 17 mil asistentes.

Durante este martes la Gobernadora de Elqui Daniela Norambuena junto al alcalde Roberto Jacob y Carabineros inspeccionaron las dependencias para evaluar los avances de trabajos y disposiciones de barreras de contención en los alrededores de la cancha.

La Gobernadora de Elqui Daniela Norambuena sostuvo que se trata de un partido clase B sin mayores riesgos y donde se espera la asistencia masiva de la comunidad y familias de la región. “Habrá 170 guardias, 170 carabineros en las inmediaciones y hoy hemos visto que el estadio está en perfectas condiciones, se trata de un partido de integración y por ello el locutor deberá hablar el creolé y español.”

Arreglo de luminarias y cancha

El alcalde de La Serena Roberto Jacob sostuvo que la cancha luce como “nueva” puesto que se resembró con el doble de semillas, agregando que las luminarias también fueron arregladas porque “fueron adquiridas en el extranjero y niveladas, además se mejoraron las pantallas, estamos dispuestos y listos para enfrentar a la selección chilena”.

Seguridad en las inmediaciones

Según el Mayor de Carabineros Francisco Aravena serán 170 efectivos policiales que resguardarán el partido con los controles de tránsito e ingresos por las diversas puertas.” Habrá corte de calles aledañas y controles en los accesos como es habitual la recomendación es llevar la cédula de identidad y evitar elementos no permitidos”.

Las puertas del estadio se abrirán dos horas antes del partido, es decir a las 16 hrs, las entradas se venden por el sistema punto ticket y se espera un lleno total del estadio.

Sobre los accesos, el sector de Balmaceda Norte estará habilitado para el ingreso de los hinchas de Haití y Juan Antonio Ríos estará habilitada para el ingreso de hinchas locales.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
   
 

Main Menu

Main Menu