Aguas de Valle
Jueves, Junio 20, 2019

Colecta Nacional de Damas de Rojo tendrá lugar este viernes 29

La actividad permitirá reunir fondos para atender las necesidades urgentes de hospitalizados de escasos recursos. 

Este viernes 29 de marzo, la Corporación de Voluntarias de Hospital Damas de Rojo, con presencia en los hospitales San Juan de Dios de La Serena y San Pablo de Coquimbo, realizará la Colecta Nacional, con motivo de reunir fondos para seguir cumpliendo su objetivo de brindar ayuda material y espiritual a los enfermos hospitalizados, sirviendo de nexo entre ellos y sus familias.

Las voluntarias recorrerán ambas ciudades, entre 9:00 y 13:00 horas, solicitando la solidaridad de la comunidad. Beatriz Morros, Presidenta de las Damas de Rojo en el hospital San Juan de Dios de La Serena, manifestó que “la actividad se hace una vez al año para reunir fondos necesarios y adquirir elementos básicos para la atención de hospitalizados, principalmente de escasos recursos y que no tienen a quien recurrir. Pañales, útiles de aseo, recetas médicas, incluso pasajes para familiares, incluye el servicio que prestamos”.

De esta manera, la voluntaria invitó a colaborar con esta iniciativa solidaria. “Hacemos el llamado a la comunidad local para que nos ayuden a seguir manteniendo en pie esta hermosa obra. Muchos llegan sin nada al hospital y somos nosotras quienes atendemos a sus necesidades básicas. Uno nunca espera llegar de urgencia a los centros hospitalarios. Con un poco de su ayuda seguiremos manteniéndola”, puntualizó. 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
   
 

Main Menu

Main Menu