Permisos circulacion Vicuña
Domingo, Marzo 24, 2019

  • Los eventos que convocaron a miles de participantes contaron con el patrocino de los municipios de Los Vilos, Ovalle y La Serena.

Una verdadera fiesta del baile y el deporte se vivió en Los Vilos, Ovalle y La Serena. Gracias a la iniciativa “Baila con Aguas del Valle”, miles de veraneantes y vecinos pudieron disfrutar al ritmo de la música brasilera y de la zumba.

 

El evento que se realiza por tercer año consecutivo contó con la participación del reconocido bailarín de Axe, Thiago Cunha, junto a variados grupos locales de zumba, quienes hicieron bailar a los miles asistentes que llegaron a las diferentes actividades.

 

“Esta es la segunda vez que participo de esto y me he dado cuenta de que es un show que ha ido creciendo con el tiempo, a mi me gusta mucho venir y disfrutar con la gente que se entusiasma con la música y mi baile. Estoy muy contento”, señaló el bailarín Thiago Cunha.

 

En tanto, el gerente regional de la sanitaria, Andrés Nazer, junto con agradecer el patrocinio de los municipios de las comunas donde se realizó la bailatón, indicó que “queremos ir más allá de entregar un servicio por lo que hemos organizado este tipo de iniciativas, que fomenten una vida más saludable, con actividad física y donde participe toda la familia”.

El show de Thiago estuvo cargado de entretenidos concursos y premios, donde participaron personas de todas las edades. En cada uno de los eventos se instalaron puntos de hidratación, hubo regalos y muchas sorpresas que la empresa preparó para todos los asistentes.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
   
 

Main Menu

Main Menu