Permisos circulacion Vicuña
Domingo, Abril 21, 2019

Intendenta Lucía Pinto participa en formación solemne de la Policía de InvestigacionesIzar el pabellón nacional ante la formación del contingente de detectives es una de las actividades tradicionales con las que la Policía de Investigaciones PDI conmemora cada año su aniversario.

Una ceremonia a la que asistió la Intendenta de la Región de Coquimbo, Lucía Pinto, para celebrar los 85 años de historia de esta institución.

“La PDI es una de las instituciones más cercanas e importantes de Chile. Y en nuestra región es vital dentro del trabajo coordinado que estamos llevando adelante como Gobierno del Presidente Piñera, para combatir la delincuencia y mejorar los índices de seguridad. En este aniversario, destacamos su profesionalismo y queremos seguir trabajando para potenciar y mejorar sus condiciones de trabajo que permitan avanzar hacia su modernización”, sostuvo la máxima autoridad regional.

En dicho acto participó también la Gobernadora de Elqui, Daniela Norambuena, el Seremi de Gobierno Ignacio Pinto, autoridades de Carabineros y la Armada, quienes fueron recibidos por el Prefecto Flavio Olavarría, jefe de la Prefectura provincial de Elqui.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
   
 

Main Menu

Main Menu