Sistema Admision Escolar
 
Sábado, Diciembre 16, 2017

-      La cámara regional destacó el apoyo que han recibido de la autoridad regional, sobre todo, en la gestión por promover la zona y el apoyo constante para el fortalecimiento del gremio.

Junto a sus socios, autoridades regionales y medios de comunicación, la Cámara Regional de Turismo celebró el día Nacional del Turismo y también sus 2 años de existencia.

Jornada en que el gremio aprovechó de destacar diversos apoyos en beneficio del desarrollo del sector, siendo una de las figuras reconocidas la del Intendente de Coquimbo, Claudio Ibáñez.

“Reconocemos su apoyo, especialmente por concretar proyectos innovadores y con modelos de gestión eficientes, entre ellos el proyecto de promoción de locaciones fílmicas, los convenios de atracción de inversiones y la política regional de turismo. Como cámara, valoramos cada acción porque ha sido un respaldo significativo a nuestro gremio”, indicó Laura Cerca, presidenta regional de la cámara.

Asimismo, reconocieron como uno de los avances más significativos la reciente gira a España para la promoción de la zona y la red de contactos con las más de 4 mil agencias de turismos entre Madrid y Murcia.

Tras el reconocimiento, el Intendente Ibáñez manifestó que “esta es una región multiproductiva y todos los sectores son importantes, porque todos generan empleo y dinamismo económico. Queremos un turismo sustentable y por eso hemos impulsado, por ejemplo, el proyecto de locaciones fílmicas para que conozcan la región, vengan los productores y se innove en la demanda, también vamos a traer tour operadores desde España, porque el desarrollo del turismo tiene que ser un trabajo compartido”.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
   
 

Main Menu

Main Menu