Sistema Admision Escolar
 
Viernes, Diciembre 15, 2017

-Las diez candidatas al cetro serenense, no sólo desfilaron ropa Urbana o de Noche, sino también respondieron las clásicas preguntas, bailaron y recibieron varias sorpresas durante la noche de gala.
Luces, música y una elegante alfombra roja fueron el complemento perfecto para que diez jóvenes serenenses se convirtieran en las protagonistas de una noche mágica, tras la realización de una nueva versión de la Gala Miss La Serena 2017.

Con la actual reina de la capital regional como anfitriona, Nicole Ampuero, la noche comenzó con el ingreso de autoridades, el jurado, patrocinadores y las diez aspirantes al trono por la alfombra roja, para luego continuar con la presentación de las candidatas en un baile de obertura, desfile de ropa Urbana, Noche y las tradicionales preguntas.

“Fuimos testigos de una noche espectacular, donde las candidatas se lucieron no sólo ante el jurado que este año nos acompaña, sino también ante el numeroso público que las vino a acompañar. La belleza, la música estuvieron presentes esta noche, en un certamen que se ha convertido en el más importante del norte del país”, señaló el alcalde de la comuna, Roberto Jacob.

Durante la jornada, que estuvo animada por los destacados artistas locales como Felisa Peña y Alejandro Shir, las candidatas recibieron algunos de los premios que las empresas patrocinadoras quisieron dar a quienes se destacaron en algunas áreas.

Fue el caso de Javiera Herrera, quien recibió un galvano por parte del Ballet Municipal por “Proyección Artística".

De la misma forma, Evelyn Gajardo fue elegida por el equipo de Unique como Miss Simpatía y además el equipo de Marketing la eligió por tener el Mejor Disfraz en el Pasacalle Multicolor, mientras que la revista Vida Magazine también quiso premiar a la mejor foto resultado de un workshop realizado previamente, eligiendo la imagen de Francisca Barnato, quien no sólo obtuvo clases de gym, sino una sesión profesional de fotos.

Por su parte, Fernanda Torres fue la que obtuvo el premio a Miss Popularidad, resultado de la votación que efectuó previamente el público asistente, consistente en unas finas joyas hechas con meteoritos.

Tras vivir los últimos días de reinado, Nicole Ampuero indicó que “estoy muy feliz con los momentos vividos, agradezco la oportunidad que el municipio me dio para representar a mi comuna durante un año. Ha sido un tiempo de mucho aprendizaje”, palabras que también compartió la actual virreina, Paulina Yáñez quien además manifestó estar viviendo sentimientos encontrados.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
   
 

Main Menu

Main Menu