Sistema Admision Escolar
 
Domingo, Octubre 22, 2017

Pese al frío, una gran cantidad de asistentes presenció la actividad, quienes corearon y gozaron de la música ranchera.
Sin dudas uno de los espectáculos más esperados del mes aniversario de la comuna. El Festival Mexicano de Selección reunió a un gran número de espectadores quienes disfrutaron de lo mejor de la música del país azteca, donde además vieron como Michelle Inostroza de La Ligua se quedó con el primer lugar de la competencia que celebró 25 años.

“Este es uno de los eventos que la gente espera. Es un espectáculo musical de gran nivel donde vienen cantantes de distintas ciudades del país a competir y deleitar a los asistentes. Es sin dudas una tradición de agosto y el marco de público es muy grande, quienes pese las bajas temperaturas llegaron en masa y vibraron desde inicio a fin”, comentó el alcalde Roberto Jacob.

En la actividad, participaron cantantes que habían sido parte de otras versiones del evento, por eso el apelativo “de selección”, quienes dieron lo mejor de si para quedarse con el primer lugar, cantando clásicos de la música mexicana y que hicieron corear a los asistentes que se emocionaron con las interpretaciones de los artistas.

El premio a la mejor intérprete quedó en manos de Michelle Inostroza de La Ligua, quinta región, quien se quedó con el premio mayor, mostrándose emocionada por el galardón y por la recepción de los asistentes. “Estoy feliz, esta es mi revancha ya que en la versión anterior saqué el segundo lugar. Sigo este festival desde hace tiempo, pese al frío la gente vino y nos apoyaron mucho, eso para el artista es muy importante”, indicó la artista.

Cabe destacar que el cierre de la jornada estuvo a cargo de Los Auténticos Diamantes del Norte, grupo formado en el sector de Las Compañías, quienes recibieron un reconocimiento por su larga trayectoria a nivel regional y nacional.

De esta manera culminó una nueva versión de este festival, un clásico del mes de agosto donde el público fue el más feliz, quienes lograron disfrutar y bailar una vez más al ritmo de su música favorita.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
   
 

Main Menu

Main Menu