Sistema Admision Escolar
 
Viernes, Diciembre 15, 2017

Este sábado a las 19 horas está programado el partido entre Club Deportes La Serena y Unión La Calera, en el marco del campeonato oficial de transición a realizarse en el estadio La Portada que tiene un aforo autorizado para 5 mil personas con una salvedad, en este partido ingresan los elementos de animación como el tradicional bombo, cajas, murgas, lienzos y otros elementos.

Según el Gobernador de Elqui Américo Giovine se ha realizado un trabajo con las barras y la idea es motivar a las familias y comunidad a que se acerquen al estadio para disfrutar de los encuentros deportivos.

“Hemos consensuado con las barras de los equipos; es una oportunidad que el estadio se transforme como una opción para la familia y que el fútbol sea el protagonista y de esta manera, incentivando la participación, hemos llegado al acuerdo de la buena conducta y trato con las barras, por lo que se permitirá el ingreso de elementos de animación”.

Una hora antes de abrirán las puertas del estadio
La apertura de las puertas del estadio se realizará a las 18 hrs y habrán cerca de 60 guardias de seguridad. El Gobernador de Elqui agregó que la idea es que no se utilicen elementos peligrosos como las bengalas u otros elementos prohibidos.

“ Hemos ido captando que en la medida que damos confianza, las barras cumplen con los compromisos, esperamos que en esta oportunidad tengan un buen comportamiento y no utilicen elementos peligrosos, no ingresen a la cancha y tengan una conducta ejemplar, permitiendo que las familias, niños, mayores y personas en situación de discapacidad, puedan llegar sin problemas y sea una fiesta”.

El partido entre Club Deportes La Serena y Unión La Calera está clasificado como categoría C y Carabineros realizará los controles habituales sin mayores restricciones en las inmediaciones del sector de la Avenida Estadio o Balmaceda.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
   
 

Main Menu

Main Menu