Sábado, Agosto 19, 2017

El evento contará con la presencia participantes de versiones anteriores y cerrará con la presentación del destacado grupo ranchero Los Diamantes Norteños.
Uno de los eventos más esperados en este mes de aniversario es el Festival Mexicano de La Serena, actividad donde han participado grandesartistas regionales y nacionales, quienes han deleitado a los miles de asistentes que cada año llegan en masa a la Plaza de Armas para presenciar un espectáculo de primer nivel.

Este año lo hemos llamado “Festival Mexicano de Selección”, ya que hemos invitado a quienes durante la historia de este evento han sido parte importante del certamen. No sólo ganadores si no que destacados participantesy los más populares. Vienen artistas de Ovalle, Concepción, Talca, Viña del Mar, Coquimbo y por supuesto de La Serena “, comentó Mauricio Brown, encargado de Eventos del municipio serenense quien además extendió la invitación a todos quienes deseen disfrutar de la buena música.

El inicio de la actividad será puntualmente a las 20:00 horas, alrededor de las 22:15 saldrá al escenario Los Diamantes Norteños, agrupación del sector de Las Compañías quienes además se les entregará un reconocimiento por su exitosa trayectoria.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
   
 

Main Menu

Main Menu