Sistema Admision Escolar
 
Domingo, Octubre 22, 2017

Hace varios años se realiza esta actividad que se ha transformado en un punto de encuentro entre estos pequeños empresarios y potenciales clientes.
En la plaza Gabriel González Videla, se efectuará desde el 15 hasta el 30 de agosto, la VII versión de la Feria de Emprendedores en Situación de Discapacidad. El horario de atención será a partir de la 10 de la mañana, hasta las 7 de la tarde.

Son 40 stands los que albergará este espacio, donde se reunirán los emprendedores locales que trabajan en coordinación con el Departamento de Voluntariado y Discapacidad de la Municipalidad de La Serena.

“La idea y el objetivo principal del municipio es poder fortalecer a estas personas para que puedan después formalizar sus emprendimientos y además se utiliza también como nexo para que ellos puedan mostrar sus productos a la comunidad”, señaló, Raquel Carabantes, encargada Oficina de Voluntariado y Discapacidad, La Serena.

Caricaturas digitales, artesanía en cuero, lana, tapaditos, abrigos, chalecos, entre otros productos se ofrecerán en la feria, la que además pretende ser un puente entre los productores y posibles clientes. También se abrirá un espacio para los colegios especiales que tienen talleres laborales, los que mostraran una diversidad de productos elaborados por sus estudiantes.

“Desde que comenzamos el año 2010, partimos con 10 emprendedores y hoy tenemos más de 40, muchos de ellos van egresando del programa y van ingresando a la oficina de Fomento Productivo donde ya se trabaja con emprendedores que están formalizados y van entrando a nuestro departamento nuevas personas para darle la oportunidad para que puedan surgir”, finalizó, Carabantes.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
   
 

Main Menu

Main Menu