Sistema Admision Escolar
 
Viernes, Diciembre 15, 2017

La sanitaria ejecutará el recambio de más de 3.000 metros de infraestructura sanitaria que permitirán mejorar la captación de aguas servidas de la conurbación.
Con la finalidad de entregar un mejor servicio de recolección de aguas servidas a los clientes de las comunas de La Serena y Coquimbo, la empresa sanitaria Aguas del Valle realizará la renovación de más de 3.000 metros de tuberías, trabajos para los que destinará una inversión de más de 1.5 millones de dólares.

Estas obras se tratan de mejoramientos que permitirán optimizar los estándares de calidad de nuestro servicio, contribuyendo de esta manera a mejorar la calidad de vida de los clientes de la conurbación La Serena y Coquimbo”, comentó el subgerente zonal Elqui, Alejandro Romero.

Para informar sobre estas obras que comienzan la segunda semana de agosto y atender las dudas que puedan presentar los vecinos al respecto, el equipo de comunidad realizará un recorrido puerta a puerta y brindará reuniones periódicas. También contactará a los centros de salud familiar, jardines infantiles y ferias libres, además de estar en permanente coordinación con las autoridades respectivas.

Recordamos que, ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales de atención de la compañía: El fono servicio 600 400 4444, el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la cuenta de Twitter @aguasdelvalle.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
   
 

Main Menu

Main Menu