Sistema Admision Escolar
Domingo, Septiembre 24, 2017

Se designó personal para evitar cualquier accidente dentro del perímetro de borde costero que corresponde a La Serena, considerando los eventos de marejadas que se han presentado.
Desde este día 11 y hasta el 23 de julio, de 2017, el municipio serenense dispuso el patrullaje de salvavidas por las playas de la comuna, esto con el fin de evitar cualquier tipo de accidente en el mar, debido al aumento de turistas por el periodo de vacaciones de invierno.

“Queremos que los turistas que nos visiten, disfruten de forma tranquila de sus vacaciones y de preventivamente dispusimos de personal para proteger a las personas de cualquier tipo de accidente en el mar, ya que en este último tiempo se han registrado intensas marejadas, las que podrían volver y transformase en un peligro para los visitantes”, aseguró el alcalde Roberto Jacob.

Los patrullajes se realizarán desde el sector del Faro, hasta el Canto de Agua, en el límite sur de la ciudad.

El horario establecido de las rondas divididas en cuatro postas, será desde las 11:00 horas, hasta las 18:30 horas, además se instalara un policlínico y vehículos de rescate.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
   
 

Main Menu

Main Menu