Martes, Julio 25, 2017

-Show musical, presentación de diferentes academias y un sector exclusivo para deporte, fueron algunos de los atractivos de la actividad pensada para disfrutar en familia el receso escolar de invierno.
Si bien el receso escolar de invierno comienza oficialmente este lunes 10 de julio, lo cierto es que los niños desde el viernes ya se sienten en vacaciones, razón por la cual las actividades organizadas por el municipio de La Serena, tomaron forma este fin de semana con la Plaza de los Niños.

“Hemos cumplido con el objetivo de darle un espacio a la familia en estas vacaciones, para que disfruten de presentaciones maravillosas de las diferentes academias tanto de danza como de deporte, además de los talleres que el municipio imparte en distintos puntos de la comuna y el Show de la Tía Marcela. Estamos muy conformes con la respuesta de la gente que vino a ver y a pasarlo bien”, señaló al respecto Mauricio Brown, encargado del Departamento de Eventos del municipio.

Durante toda la jornada, la familia disfrutó del show preparado, destacando que “fue buena idea haberlos traído, estuvo todo muy entretenido. Aún quedan dos semanas para aprovechar, y sólo decirles a los otros papitos que el próximo sábado traigan a sus hijos a ver y divertirse con el show”.

De la misma manera, Evelyn Mendoza, quien llevó a sus hijos junto con un grupo de amigas destacó que “es muy bonito que hagan actividades de este tipo para los niños, es al aire libre, uno gasta poco, o incluso nada y ellos se divierten y lo pasan bien”.

Cabe destacar que la Plaza de los Niños se volverá a realizar el próximo sábado 15 de julio a partir de las 10:00 horas.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
   
 

Main Menu

Main Menu