Jueves, Febrero 21, 2019

Mujer traficaba cocaína en envases de desodorantes en IllapelMás de 700 dosis de cocaína fueron sacadas de circulación de las calles illapelinas, luego de que Carabineros recibiera varias denuncias de vecinos. Se logró la detención de la involucrada en el delito, quien tiene antecedentes previos por el mismo hecho.
Detenida por el delito de tráfico de pasta base de cocaína terminó una mujer en la ciudad de Illapel, luego de que funcionarios de la Cuarta Comisaría de Carabineros concurrieran a calle Vial Recabarren a eso del mediodía luego de reiteradas denuncias de vecinos que indicaban que en un domicilio de ese lugar se estaría traficando drogas.

A esa hora los Carabineros sorprenden a un individuo saliendo del domicilio investigado el cual manipulaba un elemento en sus manos, que guarda rápidamente en sus bolsillos al ver la presencia policial. El personal procede a realizarle un control de identidad, descubriendo que lo que había escondido eran dos papelillos contenedores de pasta base de cocaína, indicando que los había adquirido a una mujer al interior del domicilio.

Con los antecedentes recopilados se procede a la entrada y registro del inmueble, encontrando en el interior a una mujer escondiendo unos envases de desodorantes bajo un colchón. En total eran tres recipientes utilizados para ocultar droga del tipo pasta base de cocaína, estableciendo que dos de ellos contenían droga a granel y el otro papelillos ya dosificados (50 en total).

Se procedió a la detención de D.R.P.S. de 31 años, quien ya registra antecedentes penales previos por el mismo delito en la ciudad de Santiago. En total se incautó droga equivalente a 720 dosis las cuales serían comercializadas en la ciudad de Illapel, además de 28 mil pesos en efectivo y un arma blanca del tipo “estoque” que había en el domicilio.

La Fiscalía dispuso control de detención para la imputada y droga fue remitida para su destrucción a la entidad competente.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
   
 

Main Menu

Main Menu