Aguas del Valle

Domingo, Noviembre 17, 2019

Este sábado se vivirá IV Congreso Misionero Arquidiocesano en Coquimbo

La jornada, que tendrá lugar en la parroquia María Reina de los Apóstoles de Pan de Azúcar, está enmarcada el Mes Misionero Extraordinario que vive la Iglesia a nivel universal.   

 Convocados por el Santo Padre Francisco bajo el lema Bautizados y Enviados, y en el marco del Mes Misionero Extraordinario, este sábado 19 de octubre, entre 09:30 y 13:30 horas, tendrá lugar el IV Congreso Misionero Arquidiocesano, ocasión en que se reflexionará sobre el Contexto y llamado de la MaximumIllud, a cargo del Obispo Jorge Vega, Presidente de la Comisión Nacional de Misiones y La Pastoral Misionera en Chile, presentado por el P. Alberto Nahuelanca, Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias. 

De igual modo, el P. Francisco Mesa, Director Arquidiocesano de las Obras Misionales Pontificias, expondrá sobre la Visión General de las Misiones en América, desde el Concilio Vaticano II hasta el Congreso Latinoamericano de Aparecida, Brasil. El sacerdote invitó a toda la comunidad para que “juntos demos vida en esta hermosa iniciativa que nos ha convocado el Papa Francisco. Trabajaremos en grupo y estará la posibilidad de compartir en el quehacer de nuestra Arquidiócesis. Importante en este tiempo recordar que cada uno de los bautizaos es enviado a anunciar a Jesús”, puntualizó. 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3