Sábado, Agosto 19, 2017

• La sanitaria dispondrá de 15 puntos alternativos de entrega de agua hasta que se reponga el suministro alrededor de las 15:00 horas.
El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Alejandro Romero, informó que producto de una dificultad en los trabajos de conexión de un nuevo tramo de impulsiónen una tubería de agua potable que abastece al sector de Punta Mira Coquimbo. Esto produjo un corte de emergencia durante la madrugada.

Personal técnico de la empresa se encuentra trabajando en terreno para hacerlaslabores de reparación y de esta manera recuperar el nivel de los estanques. Estimamos que la reposición será paulatina y quedará restablecida dentro de las primeras horas de la tarde”, comentó el ejecutivo.

Aguas del Valle dispondrá de 15 puntos de suministro alternativo para apoyar las zonas de corte. La suspensión en Punta Mira afectará el siguiente cuadrante:

Avenida El Sauce – Gladys Marín – Hugo Zepeda – Luis Pardo – Jorge Santander – Avenida Portugal – Los Copihues y Los Álamos.

La ubicación de los estanques estacionarios es la siguiente:

1. Dr. Ramón Gorroño/Francisco Marín
2. Las Vertientes/Francisco Canales
3. Avenida El Sauce/Raúl Torres Orellana
4. Arturo Sarzosa/Las Violetas
5. Jorge Onofre/Gladys Marín
6. DalivorZuvil/Heriberto Palacios
7. Avenida Portugal/Los Clarines
8. Guillermo Steehol/Las Orquídeas
9. Carlos Brito/Francisco Motta
10. Francisco Cabello/Francisco Díaz
11. Los Olivos/Agustín Segundo Virgilio
12. Carlos Torres/Las Vertientes
13. Alejandro Díaz/Samuel/Rodoles
14. Heriberto Palacios/Francisco Cabello
15. Pje. Proyectado Dos/Jorge Peña Hen

La empresa lamentó los inconvenientes y molestias provocadas por esta situación de emergencia y recordó que ante cualquier duda, la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o a través de la cuenta de Twitter @aguasdelvalle.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
   
 

Main Menu

Main Menu