Sistema Admision Escolar
Domingo, Septiembre 24, 2017

Con motivo de conmemorarse el 90º Aniversario de Carabineros de Chile, las diversas secciones realizaron este domingo una Expo Especialidades en la plaza de armas de la ciudad puerto.

 

Esta Expo Especialidades, además de Coquimbo se realizó en la ciudad de La Serena, específicamente en el Mall Plaza en cual toda la comunidad de la conurbación, asistieron en familia y amistades a estos lugares para conocer más a fondo la labor que cumplen los Carabineros en sus distintas secciones.

 

En la muestra en Coquimbo, Carabineros de la IV Zona mostraron su trabajo especializado a todos los asistentes en esta interactiva exhibición de las Unidades Especializadas OS7 de Drogas, Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV), Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), Sección de Investigación Accidentes de Tránsito (SIAT) y Laboratorio de Criminalística (LABOCAR).

 

Además, estuvo presente en esta muestra el área de Admisión a Carabineros de Chile para resolver las inquietudes de los jóvenes interesados en ingresar a la institución e informando acerca del proceso de postulación.

 

El capitán Gerardo Aravena Pinilla, jefe Labocar Coquimbo, señaló que el evento se encuentra inserto dentro del marco de la celebración del 90 aniversario de la institución y que busca acercar a la comunidad a la institución uniformada y conocer el quehacer de cada estamento.

 

La idea de esta exposición fue mostrar lo mejor de la Institución y generar un acercamiento con la comunidad, que dejó ver una Institución moderna, en la vanguardia de los servicios policiales, pero también muestra su lado humano, netamente nacional y parte del desarrollo, arraigados en lo más profundo de nuestro país.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
   
 

Main Menu

Main Menu