José Antonio Neme reapareció en TV tras abrupta salida de Mega

José Antonio Neme reapareció en TV tras abrupta salida de Mega

José Antonio Neme reapareció en televisión este martes, tras ser invitado a Contigo en la mañana de Chilevisión.
El periodista se integró al panel cuando comentaban sobre el audio de Gustavo Hasbún, que dejaría al descubierto presuntas coimas en el Ministerio de Obras Públicas, en la Araucanía.

Y Neme partió enseguida dando su opinión: “Me sorprende que nos sorprenda, con todo el respeto. Yo creo que esto es un capítulo más de la descomposición profunda del sistema institucional chileno en uno de sus aspectos. Yo no sería tan taxativo en decir que todo está condenado a eso, pero sí hay partes que son de cuestionamientos profundos”.

En la oportunidad, José Antonio demostró su preparación en temas políticos, haciendo preguntas y dando a conocer su opinión inmediatamente, como si fuera uno más del equipo.

El panel debatió sobre el nivel de conocimiento de los políticos y su transparencia y probidad. “Les falta mucha preparación a algunos de ellos, sus debates legislativos fueron realmente vergonzosos”, expresó Neme.

Pero no solo habló de la contingencia nacional, sino también de su situación laboral, tras ser despedido de Mega hace cerca de dos semanas.

“¿Fue muy fuerte la salida de Mega?”, le preguntó Lily Pérez, a lo que él respondió: “Siempre es difícil dejar el lugar donde uno ha trabajado tanto tiempo (…) es doloroso. No puedo decir ‘mira, tengo miles de proyectos’, o ponerme a llorar, porque tampoco soy de esos”.

“Es doloroso porque uno genera vínculos, el trabajo me gustaba mucho y porque también sentía que en el año que viene la mayor cantidad de voces son necesarias y yo creo que desde esa óptica es un error del canal quitar una voz”, añadió.