Fecha 4 y Deportes La Serena aún no sabe de triunfos

Fecha 4 y Deportes La Serena aún no sabe de triunfos

Unión La Calera logró otro importante triunfo este viernes tras imponerse por 2-1 a Deportes La Serena, en duelo que fue válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional y que se disputó en el estadio Nicolás Chahuán.

 
El conjunto cementero desde un comienzo fue superior a los papayeros, creándose múltiples ocasiones de gol en la primera mitad, ante un rival que sólo se defendía y jugaba a contragolpes que causaban poco daño.
 
La Calera se impuso con anotaciones de Jeisson Vargas en el 24′ y de Juan Leiva a los 63′, mientras que el descuento fue obra de Enzo Ruiz en el 27′.
 
Con este resultado Unión La Calera alcanza los nueve puntos y se ubica en la parte alta de la tabla. Durante la semana los cementeros recibirán a Fluminense de Brasil por la Copa Sudamericana, y visitarán a Everton por el campeonato nacional.
 
Realidad totalmente opuesta viven en Deportes La Serena, que no suma puntos en las cuatro fechas disputadas y está último tanto en la tabla de posiciones como en la tabla ponderada. En la próxima fecha, recibirán a Santiago Wanderers en el estadio La Portada.